Encuentre la asesoría ideal para sus procesos empresariales

ASESORÍA PIERA

Las pequeñas y medianas empresas no estan exentas a los complicados tiempos económicos actuales, algunas lamentablemente cierran sus puertas y otras se mantienen a base de esfuerzo, trabajo y en ciertos casos la intermediación de colaboradores externos.

Asesoría Píera es una firma especializada en prestar servicios profesionales a pymes y autónomos para el cumplimiento de las diversas obligaciones legales indispensables para el ejercicio de su actividad laboral. Ganando el aprecio de los clientes por medio del servicio prestado y la interacción constante entre ambas partes.

Piera actua en el campo laboral, fiscal, contable, seguros, asi como también cumple con labores de asesoría en el campo financiero, inveriones. Garantizando seguridad y confianza para el logro de sus objetivos, con un equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y comprobada experiencia. Que aprovecha además los adelantos tecnológicos para ofrecer un servicio completo sin dejar detalles al azar.


Ver mapa más grande

RSS ASESORIA.COM Despachos de asesoría